La ciudad

"Las cámaras muestran una imagen difusa, oscura, no se ven las caras"

Las imágenes de videovigilancia del caso por la muerte de Gerardo Escobar no se difundieron, pero uno de los ocupantes del edificio dijo que "no se percibe exactamente" qué sucede.

Martes 01 de Septiembre de 2015

Las imágenes de videovigilancia en manos de los fiscales por la muerte de Gerardo "Pichón" Escobar muestran "una escena confusa" en la que se puede apreciar el forcejeo entre dos personas, pero "no se ven caras", dijo un empresario que tiene oficinas en el edificio de Tucumán 1059.

Según trascendió, las filmaciones de video captadas con esa cámara muestran a quien sería Escobar junto a otra persona, el último viernes 14 de septiembre aproximadamente a las seis de la mañana. "Es una imagen confusa o difusa, oscura, en la cual se ven unas personas de espaldas manteniendo algún tipo de control sobre otra persona pero no se ven caras ni nada por el estilo", sostuvo Daniel Escalante, dueño de una empresa de limpieza que posee oficinas en ese edificio.

Escalante aseguro que "si uno no sabe del hecho no percibe exactamente qué es lo que sucede o qué deja de suceder", y precisó que "ocurre pegado a un auto, y mucho más no se ve".

"Dura diez segundos, doce, más no", sostuvo, para añadir que no se alcanza a ver "quién está abajo y quién arriba, desconocemos quiénes son esas personas, no se les ve la cara".

También indicó que "a simple vista se ve un solo agresor".

Los fiscales Marisol Fabbro y Rafael Coria tienen en su poder esta imágenes, con las cuales pedirían mañana la prisión preventiva de los cinco imputados en la causa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS