La ciudad

Las altas temperaturas se mantendrán hasta el martes en Rosario y la región

Más allá de que mañana por la tarde noche podría llover en nuestra zona, luego de un día similar al de hoy, el alivio recién llegaría el martes con una máxima que oscilaría entre los 27 y los 29 grados     

Sábado 07 de Febrero de 2015

Si bien mañana por la tarde noche podría llover en Rosario y la región, las altas temperaturas se mantendrían hasta el martes, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
 
La ola de calor que se extiende en gran parte del país, y que hoy marcó una máxima de 34,4 a las 17, con una sensación térmica de 36,4, seguirá unos días más en nuestra región, puesto que para mañana el SMN pronostica una máxima de 34 grados, mientras que para la tarde noche hay probabilidades -bajas- de que se produzcan algunas lluvias. 
 
El lunes, en tanto, el SMN estima que la temperatura trepará hasta los 37 grados, y que para la tarde se esperan algunas lluvias y tormentas. 
 
Windguru, otro de los sitios web que se dedica al tiempo, dice que mañana el día se presentará con una máxima de 38 grados, y que el lunes el termómetro llegará a los 39. 
 
Accuweather, en tanto, anuncia una máxima de 29 para mañana, mientras que para el lunes pronostica una máxima de 30 grados. 
 
En lo que sí coinciden todos los partales del clima es en que el alivio llegaría el martes, cuando llueva sobre la región y la temperatura máxima oscilará entre los 27 y los 29 grados. 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario