La ciudad

Larga en el centro la propuesta Rosario Noctámbula

La explanada del Galpón de las Juventudes (San Martín y el río) será el punto de inicio del ciclo Rosario Noctámbula, que dará comienzo hoy, de 19 a 23.

Jueves 13 de Febrero de 2020

La explanada del Galpón de las Juventudes (San Martín y el río) será el punto de inicio del ciclo Rosario Noctámbula, que dará comienzo hoy, de 19 a 23, en lo que será una propuesta alternativa de juegos, música y feria para jóvenes y adolescentes que irá rotando por barrios de todos los distritos de la ciudad.

La propuesta es una iniciativa conjunta entre la Dirección de Juventudes, la Subsecretaría de Economía Social y los distintos Centros Municipales de Distrito.

La invitación está dirigida a los jóvenes de Rosario que quieran disfrutar de la noche y los espacios públicos de la ciudad, con actividades lúdicas y grupales, como los juegos del jenga y pequeñas canchas de fútbol-tenis, entre otras propuestas.

Por su parte, habrá espectáculos musicales a cargo de DJs locales para acompañar las propuestas de juegos y también estará la posibilidad de comer en los distintos stands de comidas que ofrecerán posibilidades rápidas y saludables, aguas saborizadas y jugos frutales.

A su vez, junto con las propuestas mencionadas, se podrá recorrer la feria joven con emprendedores de la economía social, quienes ofrecerán sus productos obtenidos del trabajo mancomunado en numerosos emprendimientos, realizados en los distintos distritos de la ciudad donde la propuesta está instalada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario