La ciudad

Lanzan una colecta solidaria de frazadas y abrigos

Los jóvenes que integran el Sindicato Municipal de Rosario lanzaron una campaña solidaria de recolección de ropa y abrigos para personas en situación de calle.

Jueves 20 de Junio de 2019

Los jóvenes que integran el Sindicato Municipal de Rosario lanzaron una campaña solidaria de recolección de ropa y abrigos para personas en situación de calle. Así, instalaron los denominados "roperitos" en centros de salud de distintos barrios y también en los hospitales Roque Sáenz Peña, Carrasco, Provincial y en el Cemar, para la recolección de distintas donaciones que puedan acercar los vecinos.

"Necesitamos de la colaboración de nuestros vecinos para socorrer a personas en situación de calle en estas épocas de mucho frío y por eso todo lo que puedan donar será bienvenido", señaló Emiliano Martínez, integrante de la Juventud del Sindicato Municipal de Rosario.

Se reciben frazadas y todo tipo de abrigo para acercar a niños jóvenes y adultos que se encuentren en situación de calle.

Los jóvenes gremialistas realizan colaboración en centros comunitarios asentados en distintos barrios rosarinos. "Brindamos todo el apoyo posible en momentos muy difíciles en el país, donde cada vez más gente y niños se acercan por un plato de comida o una copa de leche", expresó Martínez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario