La ciudad

Lanzan un nuevo curso de alfabetización emocional del Diario en el Aula

Todos los jueves de septiembre, de 18 a 21, especialistas brindarán herramientas a docentes para poder optimizar su labor en clases.

Viernes 21 de Julio de 2017

Diario en el Aula lanza la segunda edición del curso de capacitación docente "Alfabetización Emocional. Claves para trabajar en el aula". La actividad se desarrollará a lo largo de cuatro encuentros, que tendrán lugar los jueves de septiembre, de 18 a 21. Comienzan el 7 de septiembre.

Con esta propuesta formativa, Diario en el Aula tiene como objetivo dar a conocer los aspectos positivos de la alfabetización emocional en el ámbito escolar, proponiendo herramientas para su implementación en el aula.

La idea es facilitar al docente estrategias concretas que contemplen este modo de alfabetización, compartiendo experiencias que tuvieron lugar en Rosario y la región.

El curso está destinado a directivos, docentes de nivel primario y medio de todas las disciplinas, miembros de gabinetes psicopedagógicos, tutores y estudiantes avanzados del profesorado.

La capacitación se desarrollará a través del formato de charlas-taller a cargo de docentes especializados en la materia. El lugar de encuentro será el auditorio del Museo Diario La Capital, ubicado en Sarmiento 763. Los cupos son limitados.

Para informes e inscripción llamar al 0341-5226005 o escribir al e-mail: diarioenelaula@lacapital.com.ar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS