La ciudad

Lanzan un concurso de guiones para realizar largometrajes de ficción

El Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia recordó que está abierta la inscripción al 2º Concurso Federal de Desarrollo de Proyectos Largometrajes “Raymundo Gleyzer” que organiza el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa).

Lunes 07 de Enero de 2008

El Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia recordó que está abierta la inscripción al 2º Concurso Federal de Desarrollo de Proyectos Largometrajes “Raymundo Gleyzer” que organiza el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa). El certamen está desarrollado y pensado para realizadores cinematográficos de todo el país que tengan un proyecto de largometraje.
  Los trabajos que sean seleccionados participarán de clínicas dictadas por reconocidos especialistas en cada una de las áreas que integran una producción cinematográfica. Después de estas clases, se seleccionarán 6 propuestas que accederán a un aporte económico de 15.000 pesos.
  Los aspirantes deberán presentar un aval de los organismos de cultura de cada provincia. Por ello, tienen que enviar una solicitud de aval donde se consignen sintéticamente los antecedentes laborales y académicos del aspirante, como así también una copia del storyline, sinopsis y el tratamiento del guión. La misma será recepcionada en el Centro Cultural Lavardén, Sarmiento y Mendoza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario