La ciudad

LAN presentó oficialmente los vuelos que unirán a Rosario con Lima desde el 1º de julio

El primer viaje de esta nueva ruta se realizará el 1º de julio desde el aeropuerto Islas Malvinas. El vuelo Rosario-Lima tendrá una frecuencia de cuatro días por semana

Sábado 04 de Junio de 2016

LAN, aerolínea miembro de Grupo LATAM Airlines, presentó oficialmente la operatoria de dos nuevas rutas internacionales, una de las cuales conectará a Rosario con Lima, y que comenzará a operar a partir del 1º de julio próximo.
En el acto también se presentó la ruta Salta-Lima, cuyo primer vuelo está previsto para el 16 de junio venidero.
El vuelo Rosario-Lima tendrá una frecuencia de cuatro días por semana y la venta de pasajes se inició el 5 de febrero. El vuelo LA2410 saldrá de Rosario a las 7.45 y arribará a Lima a las 10.04 (hora local), mientras que el vuelo LA2411 despegará de Lima a las 23.55 (hora local), llegando a Rosario a las 5.50.
Rosario es la tercera ciudad más poblada de Argentina y es considerada el núcleo de una región de gran importancia económica, encontrándose en una posición geográficamente estratégica con relación al Mercosur. Cerca del 80% de la producción del país de cereales, aceites y sus derivados se exporta desde esta zona. Es además la principal metrópoli de una de las zonas agrarias más productivas de Argentina y es centro comercial, de servicios y de una industria muy diversificada.
Lima es la capital de la República del Perú y juega un papel clave ya que será potenciada como uno de los principales centros de conexiones del Grupo LATAM. Se la considera el polo financiero, comercial, político y cultural peruano y a nivel internacional, es la tercera área metropolitana más poblada de Hispanoamérica.
LAN Argentina - filial de LAN Airlines - opera desde Buenos Aires hasta cinco frecuencias diarias a Córdoba, hasta cuatro frecuencias diarias a Iguazú y hasta tres frecuencias diarias a Neuquén; hasta cuatro a Mendoza; hasta tres vuelos diarios a Salta; hasta dos vuelos diarios a Tucumán; hasta cinco frecuencias semanales a Comodoro Rivadavia, hasta una frecuencia diaria a San Juan y hasta cuatro semanales a Río Gallegos; hasta dos vuelos diarios a Ushuaia, hasta dos vuelos diarios a Calafate y un vuelo diario a Bahía Blanca; hasta cuatro vuelos diarios a Bariloche; dos vuelos diarios a Santiago de Chile desde Ezeiza, un vuelo diario non stop a Miami; un vuelo diario non stop a Lima; dos vuelos diarios a San Pablo y uno semanal non stop a Punta Cana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});