La ciudad

Lagna: "Hay un plan y su intérprete es el ministro Marcelo Saín"

Lagna hizo su aparición ante los empresarios y será el nexo entre los gobiernos locales.

Sábado 28 de Diciembre de 2019

Ayer también hizo su presentación ante las autoridades de la Asociación Empresaria de Rosario, el ex diputado obeidista y actual secretario de Gestión Institucional y Social de la Seguridad, Jorge Lagna. “Hay un programa en seguridad, la decisión política firme del gobernador Omar Perotti, y su intérprete es Marcelo Saín (ministro de Seguridad)”, resumió ante La Capital .

   Lagna, diputado por 8 años en Santa Fe, hizo su aparición ante los empresarios y será el nexo entre los gobiernos locales, entidades y la administración provincial.

   “El plan Saín es científico y se basa en volver a la policía de proximidad, conducción política de la fuerza, control policial a cargo del ministro y la creación de la Subsecretaría de Género y Bienestar Policial, además de promover la oficialidad joven y atacar el delito. Hay un cambio muy grande en lo que viene”, dijo Lagna al promover la modernización con una nueva carrera policial y dotar a la fuerza de más recursos tecnológicos.

   En otro orden, el funcionario se mostró proclive a trabajar periódicamente con entidades intermedias. “Sabemos que la información se recibe desde las bases”, finalizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS