La ciudad

Ladrones rompieron con violencia el club María Reina para robar por sexta vez

A la madrugada ingresaron a la sede del club ubicada en Colombres y Chubut para llevarse pelotas, pecheras, redes, una bomba de agua.

Martes 31 de Octubre de 2017

"En dos años es la sexta vez que nos asaltan", se lamenta Alberto Romano, coordinador general, en diálogo por La Capital para enumerar los daños que sufrió la sede del club María Reina ubicada en Colombres y Chubut, en el barrio Santa Lucía.
El robo fue efectuado a la madrugada por varias personas que se tomaron el tiempo para romper puertas y llevarse hasta una bomba de agua. "Nos sacaron elementos deportivos, conos, pelotas, pecheras, redes, bomba de agua, elementos del bufet, de todo, rompieron las luces", detalló.
La denuncia había sido efectuada en la comisaría sub 18 aunque aún guardaban que se acerquen a evaluar los daños sufridos en la institución a la que asisten 250 chicos después de las 18 ya que durante el resto de la jornada es utilizado por la escuela San Antonio.
Mientras comienzan con los arreglos, desde el club prepara,n un abrazo solidario a la comisaría, ubicada en Donado y Chubut, para pedir más seguridad.
"Hace un mes habíamos comprado los bancos de suplentes nuevos y nos los quemaron. Nos robaron la iluminación también, tiraron abajo dos paredones que dan una calle atrás del predio, tuvimos que reponerlos, hace 15 días lo reconstruimos con gran esfuerzo", dijo para señalar que son cosas que pasan esta zona más alejada de la ciudad.

"Trabajamos mucho la parte social, hasta hicimos una biblioteca, el problema no es hoy porque nos vamos a recuperar, el tema es a futuro, necesitamos ayuda de todos y que se trabaje con los clubes de barrio", cerró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS