La ciudad

Ladrones irrumpen de noche y se llevan una computadora del colegio Jesús Obrero

El robo ocurrió en el establecimiento de Pasco al 7200. La directora dijo que todos los fines de semana se registran episodios de este tipo y que están "bastante apaleados por los chicos de la zona".

Martes 03 de Febrero de 2015

El colegio Jesús Obrero, ubicado en la zona oeste de Rosario, fue blanco de un nuevo robo. Esta mañana, cuando el personal ingresó al establecimiento de Pasco al 7200 se encontró con que faltaba la computadora de la administración.
 
Miriam Disalvo, la directora del colegio, dijo que se trata de un hecho menor, pero advirtió que todos los fines de semana viven episodios de inseguridad. "Cuando llegamos esta mañana nos encontramos que había sido violentada una de las ventanas en la parte de la administración y por un espacio muy pequeño consiguieron sacar la computadora que se utiliza allí", señaló a "Todos en La Ocho".
 
La directora dijo que "el colegio está bastante apaleado por los chicos de la zona" y describió: "Nos rompen las alarmas, hace muy poquito nos incendiaron la chicharra de la alarma que suena en la puerta o la rompen a cascotazos, es feo encontrarse con situaciones así".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario