La ciudad

La UOM advierte que si no se activa Mefro Wheels "se puede perder todo lo que logramos"

El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica Rosario dijo que están "hablando con el Estado nacional, que tomó el compromiso de juntar a todas las terminales para que les podamos ofrecer las llantas".

Miércoles 10 de Enero de 2018

El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) Rosario, Antonio Donello, manifestó que "hay que activar" la producción y la venta de llantas de la fábrica de llantas Mefro Wheels porque "se puede perder todo lo que logramos". "Se demoró más de lo necesario", planteó.
"Hay que activar una solución rápida a este problema porque el tiempo pasa y se puede perder todo lo que logramos", advirtió Donello luego de que trascendiera que la fábrica está parada y sin producción debido a la falta de ventas de llantas a las terminales automotrices.
Sobre la situación de la firma metalúrgica, manifestó que se encuentran en diálogo "con el Estado nacional, que tomó el compromiso de juntar a todas las terminales para que les podamos ofrecer las llantas. Porque si no, lo que logramos con tanto tiempo se puede perder".
"Al gobierno nacional le pedimos que traten de trabar las plantas que vienen de afuera. Esta vez nos atendieron bien y se comprometieron a hacer una reunión con las terminales. La política nacional tiene que cuidar los puestos de trabajo. Tiene la única planta de llantas de América Latina y la tiene que cuidar".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario