La ciudad

La Uocra reclama que "hay 200 mil metros cuadrados de obra parados en el Concejo"

El titular del gremio, Sixto Irrazabal, sostuvo que necesitan que "los permisos se pongan a consideración y se traten. Estamos hablando de trabajo. No queremos que se regale nada ni que se apruebe cualquier proyecto".

Lunes 08 de Octubre de 2018

El titular de la delegación local de la Uocra, Sixto Irrazabal, se reunión hoy con la comisión de Planeamiento del Concejo Municipal para pedir que se aceleren los permisos de edificación que están pendiente. "Hay más de 200 mil metros cuadrados de obra que están parados. Queremos que definan si se pueden ejecutar los proyectos o no", manifestó en diálogo con La Capital.

El referente sindical sostuvo que necesitan que "los permisos se pongan a consideración y se traten. Estamos hablando de trabajo. No queremos que se regale nada ni que se apruebe cualquier proyecto".
En ese sentido, manifestó que "hay grandes proyectos que hace mas de un año que están en Planeamiento. No queremos destruir la ciudad. Pretendemos que definan si se puede o no hacer una obra"
Ante la consulta sobre si en el rubro de la construcción impactó fuerte el parate de economía, enfatizó: "No sólo en la construcción se nota la baja de trabajo. Pero este es un rubro muy importante porque absorbe a muchos de los desocupados".
Para cerrar, sostuvo que la reunión "fue importante. Vi la preocupación de los concejales por el trabajo. Creo que en los próximos días vamos a tener novedades. Se van a ocupar. Estamos todos a favor del trabajo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});