Pandemia

La UNR mantiene las clases virtuales la próxima semana

Un comunicado de la UNR estableció que las actividades académicas continuarán en forma virtual del 26 al 28 de mayo

Viernes 21 de Mayo de 2021

La Universidad Nacional de Rosario mantendrá el dictado de clases virtuales mientras dure el confinamiento resuelto por el gobierno nacional para tratar de frenar los contagios y decesos por el coronavirus. Así lo informó la tarde de este jueves la propia UNR, luego de que se conociera la decisión del gobierno de la provincia de Santa Fe de suspender la virtualidad escolar por el lapso que dure la medida oficial.

"Las actividades académicas y administrativas (los tres días hábiles de la próxima semana) continúan en formato virtual", informó la UNR a través de un escueto pero contundente comunicado.

Embed

De acuerdo a esa comunicación, desde el miércoles 26 de mayo al viernes 28 de mayo se mantendrán los servicios asistenciales y de salud, las áreas de liquidación de sueldos, obras públicas, comedores universitarios, mantenimiento de animales y cultivos, y tareas de mantenimiento.

"Las autoridades respectivas dispondrán en esos casos quienes deben realizar las tareas que se consideren imprescindibles presencialmente", informó la UNR.

También se aclaró que se espera el decreto nacional que estipula las nuevas restricciones para confeccionar una resolución sobre cómo seguirá la actividad en la casa de estudios. Sin embargo, la UNR aclaró que adhiere a las nuevas medidas ya anticipadas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, la noche del jueves.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario