La ciudad

La UNR espera el llamado del Concejo para crear la comisión técnica del medio boleto

El rector de la casa de estudios, Darío Maiorana, también mencionó que seguirán aportando fondos para las becas integrales para el transporte de los estudiantes y dijo que están dispuestos a llevar adelante un programa conjunto con el Palacio Vasallo.

Martes 22 de Noviembre de 2011

El rector de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Darío Maiorana dijo hoy que están esperando la convocatoria del Concejo para crear la "comisión técnica" del medio boleto estudiantil, mientras aclaró que la casa de estudios continuará con su plan Bienestar Estudiantil.

En contacto con el programa AM/PM, de la Ocho, el titular de la Universidad Nacional de Rosario señaló: "Recibimos un pedido de datos y estamos esperando para que nos convoquen para crear la comisión técnica que creó el Concejo", en relación al tratado que le darán al medio boleto.

En ese sentido, Maiorana anticipó que "nosotros ya planteamos que vamos a seguir aportando para las becas integrales para el transporte y seguiremos aportando fondos" para el plan de ayuda al estudiante, que hoy representa una erogación de 5 millones de pesos.

Mientras aguarda por un llamado por parte del poder legislativo local, el rector de la facultad aseguró que "si el Concejo quiere llevar adelante un programa conjunto, estamos dispuestos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario