La ciudad

La tormenta de agua y viento provocó anoche la caída de árboles, columnas y carteles

El titular de Defensa Civil, Raúl Rainone, recomendó a los vecinos comunicarse al 103 para denunciar inconvenientes y no intentar soluciones caseras ya que es el momento en que se producen los accidentes.

Viernes 02 de Octubre de 2015

El titular de Defensa Civil del Municipio, Raúl Rainone explicó que por la tormenta de agua y viento de anoche se registraron más de 80 denuncias por árboles caídos, cables y columnas.
 
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el funcionario indicó que "cerca de las 22 hubo ráfagas importantes, de más de 80 km/h, pasada la medianoche disminuyó un poco, generando situaciones de árboles caídos, de ramas y columnas, en este momento tenemos más de 80 reclamos de ese tipo en los que está trabajando la gente de Parques y Paseos".
 
En tanto contó que también ocurrió "un incendio en una vivienda por un cortocircuito". Para agregar que el fenómeno afectó a toda la ciudad por igual.
 
"Se caracterizó por vientos fuertes, con consecuencias por esta situación", señaló para explicar que la caída de columnas podría 
 
Por último recomendó a los vecinos no intentar soluciones caseras cuando hay árboles caídos, o columnas, porque es en esos momentos cuando se producen accidentes. Para denunciar inconvenientes por la tormenta llamar al 103.  
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS