La ciudad

La temperatura supera los 30 grados y el calor sofocante seguirá hasta el lunes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) registró 31 grados al mediodía de hoy en Rosario y anticipa que seguirá subiendo, incluso el domingo llegará a 35º. La lluvia llegará recién el martes.

Jueves 23 de Octubre de 2014

El calor sofocante llegó para quedarse al menos durante este fin de semana. El Srevicio Meteorológico Nacional (SMN) registró 31 grados de temperatura en el mediodía de hoy en Rosario, y anticipó que seguirá subiendo, para el viernes la máxima prevista es de 33º, para el sábado de 34º y el domingo 35º.
 
"Nubosidad variable. Vientos leves del sector norte, rotando al sector este", es el pronóstico para hoy que se mantendrá en los próximos días cuando el calor alterne con las nubes.
 
El prónostico de más de 30 grados también se extenderá para el lunes y recién el martes está previsto que llueva con el arribo de tormentas que seguirán el miércoles y provocarán un descenso de la temperatura.
 
En tanto, para estos días de calor, más teniendo en cuenta que son las primeras jornadas que anticipan el verano, se recomienda tomar mucha agua, usar ropa fresca y clara, y extremar los cuidados del sol.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario