La ciudad

La temperatura desciende pero el alerta por tormentas fuertes sigue vigente

Según en último parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura a las 20 era de 28.6ºC con una sensación términa inferior de 27.7. Se esperan tormentas ailadas acompañadas de fuertes ráfagas y ocasional caída de granizo.

Viernes 30 de Octubre de 2009

La temperatura descendía esta noche después de una jornada agobiante en la que el termómetro llegó a marcar por momentos 40ºC con una sensación térmica de 45. Un verdadero infierno. Se esperan tormentas ailadas acompañadas de fuertes ráfagas y ocasional caída de granizo.

Según en último parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura a las 20 era de 28.6ºC con una sensación términa inferior de 27.7. Asímismo la humedad era del 49 por ciento, la visibilidad de 12 kilómetros, vientos desde el sudoeste a 29 kilómetros la hora y el cielo se mantería algo nublado.

La máxima de octubre que se registró ayer por la tarde con 38.6ºC fue superara hoy con 40 grados y una sensación térmica de 45ºC, según distintos medios climáticos. La ciudad fue un verdadero horno alrededor de las 16.

Mientras tanto, el alerta meteorológico previsto por el SMN sigue vigente. El área de cobertura, comprendido por sur de la provincia, sur de Entre Ríos, norte y centro de Buenos Aires y Río de La Plata, “se mantiene bajo la influencia de una masa de aire muy húmeda e inestable”.

La misma “dará lugar al desarrollo de áreas de tormenta para la madrugada del sábado. Se prevé que las mimas sean intensas con fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizo”.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario