La ciudad

La temperatura bajó 10 grados, la máxima será de 30 y se mantendrá toda la semana

El Servicio Meteorológico anticipa una jornada nublada con el tiempo mejorando hacia la noche. El resto de la semana será agradable. Los vientos de ayer llegaron a 58 km/h.

Lunes 25 de Enero de 2016

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que la jornada de lunes será nublada con máxima de 30 grados, diez menos que los últimos días. Por una semana la temperatura se mantendrá en esos registros.
El parte indica para hoy "cielo parcialmente nublado a nublado, tiempo desmejorando hacia la noche, con vientos leves a moderados del sector sudoeste".
 
El meteorólogo Mauricio Saldivar indicó en el programa "El primero de la mañana" de La Ocho dijo que "cambiaron los vientos del sector norte al sector sur, por lo cual descendió diez grados en una hora de 36 grados a las 18 hasta 26 grados a las 19, luego llegaron tormentas con relámpagos y lluvias que trajeron alivio".
 
"En lo que resta de la semana las máximas rondarán los 32 a los 34 grados, y ya con los primeros días de febrero las temperaturas se volverán a ubicar en 38 y 39 grados", agregó.
 
"El cielo se encuentra nuboso, lentamente se ingresará en un área de buen tiempo que se va a mantener sin variaciones hasta el viernes 29 donde aumentarán las chances de precipitaciones leves", pronosticó.
 
Además Saldivar se refirió al viento que se desató por la mañana. "Un viento sostenido de 40 km/h no es usual, incluso llegó a 58 km/h".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario