La Ciudad

La tarjeta Beneficios del diario La Capital se distribuirá en forma gratuita

Se podrá conseguir junto con la edición impresa del domingo próximo. Permitirá acceder a importantes descuentos, en 15 locales

Domingo 27 de Junio de 2021

El domingo 4 de julio, por primera y única vez, La Capital ofrecerá la tarjeta Beneficios en forma gratuita con el ejemplar impreso de ese día. Se podrá utilizar hasta el 31 de ese mes y acceder a importantes descuentos en 15 locales.

La tarjeta Beneficios del diario La Capital (BLC) generalmente se entrega a quienes se suscriben a la edición impresa. Pero esta vez, el diario también la otorgará a quienes compren la edición del domingo próximo. De este modo, quienes aún no acceden a este programa podrán hacerlo y “vivir esta experiencia”, tal como señala la campaña, y así entender cómo se utiliza la tarjeta y comprobar los importantes descuentos.

BLC es la tarjeta de descuentos número uno de la ciudad, con acceso a más de 650 marcas.

Esta promoción, que incluye la entrega gratuita de la tarjeta, se aplicará únicamente a los diarios que se vendan en Rosario el domingo 4 de julio.

Descuentos

Quienes reciban la tarjeta BLC por primera vez podrán acceder a descuentos en 15 marcas exclusivas. La promoción permitirá acceder a importantes descuentos en Micropack, Amecro, Pampero, Pampero infantil, Bajo Cero, Pelokitos, YPF, El Híper de la Pelu, Sport 78, Blast, Fluid, El Noble, Balcarce Café, Pastas Yuli y Fábrica de Sushi.

En tanto, quienes ya cuentan con la BLC, porque están suscriptos al diario, también podrán acceder a los descuentos en las 15 marcas que se suman a esta nueva promoción.

Quienes reciban la BLC el domingo, con la edición impresa del diario, deberán activarla a través del escaneo del código QR que figura en el folleto donde llegará la tarjeta, o ingresando a https://beneficios.lacapital.com.ar/beneficios-para-vos.

Una vez cumplimentado ese paso, aparecerá un breve formulario para completar con los datos personales, y luego ya estará lista para usar sin inconvenientes en los comercios adheridos.

La tarjeta Beneficios actualmente brinda a sus suscriptores descuentos en 650 negocios de la ciudad, entre los que se cuentan repuestos de autos, ropa, bares, restaurantes, gimnasios y clubes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario