La ciudad

"La solicitada de AMRA es un sello más de hacia dónde apuestan en las elecciones"

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Fernando Asegurado, dijo que con la denuncia contra Fein el gremio de los médicos "está involucrándose en la política provincial y local".

Miércoles 25 de Marzo de 2015

El secretario de Gobierno salió al cruce de la denuncia "por incumplimiento de los deberes de funcionario público" que presentó el sindicato de médicos AMRA contra la intendenta Mónica Fein, a quien acusan a través de una solicitada de no permitir el débito de afiliados al gremio.
 
"Más que una solicitada, es una declaración política que va en el mismo sentido que lo que ya hace unos días expresó y transmitió cuál era la visión del ejecutivo respecto a esta organización el secretario de Salud municipal", contestó Asegurado, en contacto con "El primero de la mañana" de La Ocho. La referencia es a los dichos de Leonardo Caruana, quien acusó a los dirigentes del gremio de tener "un posicionamiento político e ideológico contrapuesto con la salud pública".
 
Para Asegurado "AMRA está representando no a sus afiliados sino involucrándose en la política provincial y local" y que en ese sentido va "esa solicitada que expresan en el día de hoy".
 
"A tres semanas de las elección, hacer una denuncia penal sobre la intendenta de la ciudad con un tema que viene con una historia de más de diez años de continuidad jurídica en el municipio, no por decisión de la intendenta sino por una posición de los órganos jurídicos del municipio para mantener una posición que tiene que ver en la provincia de Santa Fe con una ley que habla de la sindicalización única".
 
Para el secretario de Gobierno, la solicitada de AMRA es "una decisión política de dejar un sello más de hacia dónde están apostando respecto de las próximas elecciones".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS