La ciudad

La serie "Territorios" revela las historias ocultas de los músicos rosarinos

Son 13 capítulos que serán transmitidos a partir de enero los viernes a la noche por Canal 5. Hoy, a las 19, se prsenta el ciclo que contó con la producción del Centro Audiovisual de Rosario.

Lunes 17 de Diciembre de 2012

La serie televisiva “Territorios” se presenta esta tarde desde las 19 en el bar “La buena medida”, de Buenos Aires y Rioja, y será transmitida a partir de enero los viernes al término de “Dulce amor”.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario y Canal 5 invitan a la presentación de hoy de esta novedosa serie producida por el Centro Audiovisual Rosario.
 
En su primera temporada, la serie cuenta con 13 capítulos de 30 minutos de duración. Cada uno es una historia de vida en torno a la música y cada historia una postal de la ciudad de Rosario. 
 
Con un formato innovador que apuesta a la dinámica del relato televisivo como producción cultural de calidad y a la optimización de los recursos técnicos como herramienta clave, “Territorios” es la primera propuesta audiovisual de 2013.
 
La serie invita a descubrir y redescubrir músicos que desarrollan su arte e invita a recorrer territorios tan dispares que dan forma a una ciudad reconocida por su actividad creativa.
 
El staff de “Territorios” está constituido por Raúl "Bigote" Acosta en la conducción, Mauro Boggino en la producción periodística, Horacio J. Ríos, en la producción general, Sofía Pagani, en producción ejecutiva; Germán Catafesta, Nicolás Figge y Lionel Rius en la realización audiovisual. La música original es de Fabián Gallardo. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS