La ciudad

La semana termina con chances de lluvias, pero mañana el tiempo mejorará

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegará a los 16 grados.

Viernes 24 de Agosto de 2018

Este viernes se presenta con tiempo inestable con probabilidad de lluvias, chaparrones y algunas tormentas aisladas. Además, durante la mañana podrían darse bancos de niebla y los vientos soplarán regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas.
Según este panorama, la temperatura máxima llegará hoy a los 16 grados.
tiemporosario24deagosto2018.jpg

Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "Zysman 830" que se emite por La Ocho, que con el correr de las horas las condiciones del tiempo "irán desmejorando y se esperan que se puedan registrar algún tipo de precipitaciones que serán en forma de lloviznas débiles y aisladas, pero no se descarta que en horas de la tarde se puede activar alguna celda de tormenta. Sin embargo no se esperan grandes cantidades de precipitaciones".
"El viento sur hará que la temperatura baje durante el día, por lo tanto la temperatura máxima se ubicará entre los 15 y 16 grados", agregó.
Para mañana, Saldívar anticipó que el día "arrancará con buenas condiciones, con cielo mayormente libre de nubes, con una mañana fría con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 15 a 16 grados".
El domingo persistirán las condiciones de buen tiempo. Habrá una rotación del viento del norte "que hará subir la temperatura en horas de la tarde. De hecho, se espera la mínima de 7 grados y una máxima que puede llegar a los 20 grados".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario