La ciudad

La semana arranca con tiempo inestable, pero la lluvia pasará de largo

la temperatura máxima llegará hoy a los 23 ó 24 grados. Mañana seguirá el buen tiempo.

Lunes 10 de Septiembre de 2018

Este lunes 10 de septiembre de 2018 arranca con cielo parcialmente nublado y con un sistema de mal tiempo que tiene su epicentro en el norte de la provincia de Buenos Aires, pero que está afectando al sur santafesino. Poco después de las 6.30, la temperatura estaba entre los 13 y 15 grados áreas urbanas y suburbanas de Rosario.
Mauricio Saldívar, especialista en meteorología de La Ocho, aclaró que ese sistema de mal tiempo "no provocará desmejoras en las condiciones meteorológicas. Hoy estamos esperando una temperatura máxima de 23 a 24 grados".

tiemporosario10deseptiembre2018.jpg

"Mañana seguiremos con buen tiempo, el cielo presentará condiciones de nubosidad variable. La temperatura mínima será 12 grados y la máxima de 22, con aumento de la nubosidad en horas de la tarde", afirmó Saldívar.
Con relación a pasado mañana, anticipó que llegarán condiciones de inestabilidad con probabilidad de precipitaciones en horas de la tarde. "La temperatura estará en el orden de los 14 ó 15 grados y la máxima no superará los 19 ó 20 grados. Las lluvias se darían en la tarde-noche y se extenderían hasta el jueves a la madrugada", agregó Saldívar.
"El jueves mejorarán las condiciones meteorológicas y el viernes vuelven aumentar las chances de lluvias", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario