La ciudad

La salud pública recibió una importante donación privada

Droguería Rosfar donó a los hospitales Vilela y Sáenz Peña televisores y juegos didácticos para acondicionar salas de espera y otras áreas.

Domingo 31 de Diciembre de 2017

Una importante droguería de la ciudad concretó una significativa donación para la salud pública de Rosario. Droguería Rosfar donó 9 televisores LCD, 4 juegos de plástico duro y paneles didácticos de pared para acondicionar las salas de espera y otros espacios lúdicos del Hospital de Niños Víctor J. Vilela y del Hospital Roque Sáenz Peña de la ciudad.

Los juegos tienen forma de casitas y toboganes para que los niños puedan jugar a la espera de ser atendidos por los profesionales. Además de difundir material didáctico, los televisores se utilizarán para realizar juegos interactivos.

Los materiales donados serán ubicados en distintas salas, consultorios externos y patios de los Hospitales Vilela y Roque Sáenz Peña con el objetivo de hacer una espera más amena, divertida y agradable.

La entrega se realizó en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, y participaron el secretario y la subsecretaria de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario, Leonardo Caruana y Silvia Marmiroli, y la directora del Hospital Vilela, Viviana Esquivel, junto a los directivos y personal de Rosfar.

Droguería Rosfar es una empresa líder en el país que desde 1984 comercializa y distribuye medicamentos oncológicos, antivirales y tratamientos especiales en Argentina. Es una empresa comprometida con la salud, en permanente crecimiento, reconocida y premiada por su labor y trayectoria en el ámbito nacional e internacional.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario