La ciudad

La salud de Ludmila, la nena que estuvo a punto de morir por shock séptico, experimentó una mejoría

Los médicos dispusieron su traslado a una sala común debido a que superó la etapa más crítica. Sus padres están presos acusados de tentativa de homicidio.

Sábado 06 de Septiembre de 2014

Ludmila, la nena de dos años y cuatro meses que está internada con un severo cuadro de abandono general, ha presentado en las últimas horas una evolución muy favorable y los médicos que la atienden en el Hospital Víctor J. Vilela dispusieron sacarla de la sala de cuidados intensivos.

Según informó hoy el programa "La mañana entera" de La Red Rosario, la niña continuará bajo tratamiento médico en una sala general, pero el problema extra que enfrenta en estos momento es que necesita de la presencia de algún familiar o cuidadora al lado suyo en forma permanente.

Desde el hospital se trataba de solucionar este problema ya que los padres de la nena están detenidos y acusados de tentativa de homicidio y la única persona que podría asistirla es la abuela paterna quien a su vez tuvo que hacerse cargo de los dos hermanitos de Ludmila.

De acuerdo a lo informado por fuentes del Hospital de Niños, el cuadro clínico de Ludmila ha mejorado, ha salido del peligro shock séptico, es de la infección generalizada y comenzó a ingerir alimentos sólidos.
Los padres de Ludmila quedaron detenidos ayer por disposición de la fiscal Marisol Fabbro. La funcionaria los acusó de tentativa de homicidio.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario