La ciudad

"La sacamos barata", dijo una mujer tras otro choque en Circunvalación

Fue esta tarde en avenida Circunvalación y Avellaneda entre un tráiler cargado de hierros, que volcó y se llevó puesto un Citroën. No hubo heridos pero pudo ser una tragedia.

Miércoles 01 de Agosto de 2018

Un accidente de espectaculares características se produjo esta tarde en avenida Circunvalación y bulevar Avellaneda al volcar un tráiler que estaba cargado con hierros e impactar contra un Citroën C4, que venía detrás y se llevó la peor parte.
"La sacamos barata, pudo ser peor", relató la mujer que viajaba con su marido en el auto que fue impactado por el tráiler que se desprendió de una camioneta.
Todo sucedió cuando una Toyota Hilux que llevaba un tráiler con una carga de hierros traccionó el eje y la dirección de la chata que la remolcaba, perdió el control y chocó contra el vehículo que venía detrás suyo por el mismo carril.
"Veníamos con un tráiler con una carga de hierro, empezó a sacudirse, hizo tijera y no lo pude controlar y volcó. Lamentablemente esta gente venía detrás mio y no pudo hacer nada", se sinceró el hombre que manejaba la Hilux 4x4.
"Venía por mi mano, llegué a la bajada del puente, donde hay como una lomita, y ahí se empezó a sacudir el tráiler y no lo pude controlar", relató el conductor, quien destacó que la pareja que venía en el auto que estaba detrás de ellos no la pudo esquivar.
"Mi marido venía manejando, vimos que el carrito se empezó a balancear y perdió el control y nos dio a nosotros. Por suerte la sacamos barata, nadie se lastimó, pudo haber sido peor", sentenció la mujer que venía de acompañante.
Pese al fuerte impacto nadie resultó herido, debido a que todos venían con el cinturón de seguridad puesto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});