La ciudad

La ruta 21 fue renovada hace poco y ya tiene tramos dañados

Vecinos de General Lagos y Arroyo seco se preguntan desde hace algunos mes por el material utilizado.

Domingo 06 de Enero de 2019

Los vecinos de General Lagos y Arroyo seco se preguntan desde hace algunos meses qué material se utilizó para repavimentar la muy transitada ruta provincial 21, también conocida como la vieja ruta 9, que atraviesa ambas poblaciones.

Les resulta muy llamativo que en las intersecciones semaforizadas el pavimento se deterioró en extremo. "Está abierto y hundido, un desastre", dijo uno de ellos, que transita el sector diariamente.

Es más, debe hacerlo a muy baja velocidad para que su auto no toque las huellas en busca de "salvar" el chasis. La situación económica no está como para hacer arreglos imprevistos al auto.

La obra fue inaugurada con bombos y platillos por el gobernador Miguel Lifschitz sobre fines de julio de 2017 en Pueblo Esther: La reparación comprende 11,6 kilómetros de extensión entre esa localidad y Arroyo Seco y, según se dijo oficialmente en aquella oportunidad, "mejora sustancialmente la conexión".

Sin embargo, quizás por el permanente tránsito de pesados camiones por la zona que deben frenar en tramos con semáforos, el asfalto se fue rompiendo cada vez más y llegó a niveles de destrucción total.

"Estábamos contentos porque es una ruta que tenía que ser reparada sí o sí, pero el resultado no fue el esperado: pasaron pocos meses de obra terminada y en la entrada al pueblo el camino está roto y hundido", dijo Juan en General Lagos antes de apuntar que la señalización horizontal ya está despintada en distintas áreas.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario