La ciudad

La respuesta del Municipio por el muro perimetral sin autorización de una urbanización de UPCN

El secretario General de la Municipalidad de Rosario, Pablo Javkin, aseguró que están "trabajando con el área de planeamiento y junto a los vecinos" para "buscar alternativas".

Jueves 27 de Julio de 2017

Tras la polémica que se suscitó por la construcción de un barrio privado sin autorización en barrio Alvear, desde el municipio aseguraron que se está buscando una "alternativa" para resolver la situación que tiene como protagonista a una urbanización de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN). Así lo expresó el secretario General de la Municipalidad de Rosario, Pablo Javkin, quien aseguró que "estamos trabajando con el área de Planeamiento y junto a los vecinos".
Ante la construcción de un muro perimetral que, según los vecinos, fue por temor a los robos y a que usurpen las casas, Javkin señaló que a esta situación la van a "trabajar con los vecinos para buscar alternativas".
Ante la situación que plantean los vecinos del barrio, el funcionario manifestó que "hay que solucionar" la preocupación de los que habitan ese barrio.
"Las soluciones se consiguen siempre dialogando con los vecinos", finalizó Javkin.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario