La ciudad

La Renga se despidió de Rosario con otro show contundente

En la función de anoche hubo menos gente que en la del sábado pasado. No se produjeron incidente.

Viernes 25 de Mayo de 2018

La Renga ofreció anoche su segundo concierto en Rosario con un poco menos de gente con relación al del sábado pasado, pero con la misma calidad artística y despliegue escénico. Según las primeras informaciones surgidas esta mañana, no se produjeron incidentes de gravedad más allá de los inconvenientes que se produjeron durante la tarde de ayer propios de la concentración de gran cantidad de fans en la zona del parque Independencia.

renga.jpg
La Renga arrancó el segundo recital alrededor de las 22.30.
La Renga arrancó el segundo recital alrededor de las 22.30.

El show del grupo liderado por Gustavo "Chizzo" Nápoli arrancó apenas pasadas las 22.30. Muchos seguidores locales pero una gran mayoría oriunda de localidades cercanas y desde distintos puntos del país se agruparon en la ciudad. Algunos pocos pudieron repetir y estar en las dos presentaciones de La Renga en el Coloso.

La Renga II

"Rosario está capacitada para operativos de esta envergadura, salió todo bien el sábado y lo que se está desarrollando hoy también", destacó Diego Maio, coordinador de Seguridad Deportiva y Espectáculos Masivos de la provincia de Santa Fe.
Embed

"Que sea un incentivo para los inversores para tomar a la ciudad como sede de los espectáculos nacionales e internacionales", añadió el funcionario, quien resaltó el impacto económico en los restaurantes locales por la cantidad de visitantes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario