La ciudad

La Provincia prepara el operativo de seguridad de cara a las fiestas de fin de año

Hubo un cónclave entre comerciantes rosarinos y funcionarios del gobierno provincial para definir detalles.

Viernes 01 de Diciembre de 2017

Comerciantes rosarinos y funcionarios del gobierno provincial mantuvieron una reunión para coordinar operativos de seguridad tendientes a garantizar el desarrollo de la actividad de cara a las fiestas de fin de año.
"Tenemos que ir por el hurto y la coacción que pueden darse en las calles. Para eso la policía tiene que estar trabajando junto con los comerciantes y con el Ministerio Público de la Acusación para que quienes cometan delitos reiterados terminen tras las rejas", consideró el ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro.
Por su parte, Juan Pablo Diab, secretario de Comercio Interior y Servicios, afirmó que "los comerciantes trajeron las particularidades de sus demandas y se comprometieron a denunciar y monitorear las políticas".
Embed
"Quedó asentada la disposición del equipo del Ministerio de Seguridad para coordinar en conjunto con el sector comercial una reunión mensual y así ir viendo cómo avanzan los planes de acción para la prevención del delito", agregó el secretario.
Del encuentro, que tuvo lugar en la sede de la Asociación Empresaria de Rosario, contó con la participación del ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro; el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Pablo Diab; el presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab; el comisario Jefe de la URII, Marcelo Villanueva; el director de Coordinación Operativa, Roque de Lima; y representantes de todos los paseos comerciales de la ciudad, agrupados en la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto de Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});