La Capital en Tailandia

"La provincia necesita aumentar sus exportaciones"

Lo expresó el secretario de Industria de la provincia, Emiliano Pietropaolo, antes del inicio de la feria de Thaifex, en Bangkok.

Martes 29 de Mayo de 2018

"Santa Fe, por más que es la provincia que más exporta por habitante, necesita aumentar sus exportaciones, salir mas al mundo, ganar nuevos mercados y tener profundidad en los que ya tiene", expresó el secretario de Industria de la provincia, Emiliano Pietropaolo, antes del inicio de la feria de Thaifex, en Bangkok.

Para el funcionario, que acompaña al gobernador Miguel Lifschitz en la misión comercial por Tailandia, la importancia de esa feria internacional "es que aglutina a todo el sudeste asiático, que permite que se conjuguen más de 40 países", por lo que "no estamos yendo a un único mercado, sino a toda la región del sudeste asiático".

Pietropaolo también resaltó que "esta misión comercial permite potenciar a las empresas, y la única forma de hacer esto es participar en ferias, que las empresas tomen contacto con potenciales clientes del exterior y que puedan mostrar los productos".

Además valoró la importancia del acompañamiento del sector gubernamental "porque genera lazos". En este sentido, reveló que esta semana los tres gobernadores provinciales de la Región Centro van a tener reuniones con el ministro de Agricultura, con el secretario de Industrias y con el presidente de la Cámara de Comercio de Tailandia, "para no solamente quedarse con el plano comercial, que va a ser la feria, sino también trabajar en el plano institucional".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});