La ciudad

La provincia lanzó una campaña para fomentar la compra en centros comerciales a cielo abierto

Habrá beneficios y sorteos para los clientes. Participarán más de nueve mil comercios de toda la provincia.

Jueves 22 de Noviembre de 2018

El gobernador Miguel Lifschitz y la ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, lanzaron hoy en las instalaciones de la fábrica de electrodomésticos Liliana la campaña "Comprando en tu comercio amigo ganamos todos", organizada por la Secretaría de Comercio Interior y Servicios junto a los Centros Comerciales Abiertos y cámaras empresarias de la provincia de Santa Fe.
La propuesta tiene por objeto impulsar, fomentar y promocionar los comercios que se sumarán a un sorteo de electrodomésticos a beneficio de sus clientes. Participan de la campaña más de 9 mil comercios de 90 centros comerciales abiertos, pertenecientes a más de 51 localidades de la provincia.
"Gracias a la colaboración de Liliana vamos a tener un mecanismo de promoción similar a la que tienen las grandes cadenas comerciales, que podrán ser utilizados en las localidades provinciales", dijo Lifschitz desde la planta industrial de la firma de electrodomésticos en Granadero Baigorria.
"Promovemos la industria nacional, porque un país como el nuestro la necesita. Podemos comprar en el mundo todo lo que necesitamos pero no nos da igual si lo fabricamos aquí".
"Liliana es una empresa nuestra, que le da trabajo a 600 rosarinos y santafesinos, desarrollando tecnología en Argentina. Es por eso que promovemos la industria nacional, porque un país como el nuestro la necesita. Podemos comprar en el mundo todo lo que necesitamos pero no nos da igual si lo fabricamos aquí. Esto último tiene una serie de ventajas, nos da autonomía frente al resto del mundo, nos permite desarrollar tecnología propia, genera empleo y valor agregado", destacó el mandatario provincial.
A partir de la puesta en marcha de la campaña, los distintos centros comerciales a cielo abierto harán descuentos, promociones y otros atractivos para sus clientes.
ciciliani.jpg

Además, será una buena oportunidad para generar beneficios a los consumidores a través de bancos provinciales y locales que se sumen a la campaña. Entre ellos, el Banco Santa Fe beneficiará a los comercios adheridos durante los días 19, 20 y 21 de diciembre de 2018 con 3 cuotas y un 30 por ciento de reintegro (10 por ciento a cargo del banco) con un tope de 1.500 pesos.
Asimismo, las diferentes asociaciones, cámaras empresarias y centros comerciales sumarán espectáculos en las avenidas y peatonales. Además, realizarán ambientaciones y decoración para locales y visitantes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});