La ciudad

La provincia evalúa las reformas en las comisarías

El gobernador y el ministro de Seguridad visitaron dependencias policiales y analizaron su estado. Reordenarán los autos allí estacionados.

Viernes 13 de Julio de 2018

El gobernador Miguel Lifschitz, y el ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro, recorrieron ayer diferentes comisarías de Rosario, donde supervisaron las tareas de los policías, y evaluaron con los uniformados las condiciones laborales y edilicias de las dependencias.

Además, las autoridades se interiorizaron sobre el funcionamiento de cada una de las dependencias y refirmaron la necesidad de avanzar en el ordenamiento de los autos y motos que se encuentran en las dependencias policiales producto de los diversos operativos de control.

Para ello se avanzará con la articulación con autoridades de la Dirección de Tránsito municipal.

Desde el gobierno provincial indicaron que el objetivo es mejorar la infraestructura donde trabaja el personal policial, y dotar al personal de lo necesario para que pueda desempeñar su tarea en las mejores condiciones.

En uno de los casos, las autoridades supervisaron el funcionamiento del nuevo sistema de puntos de ingreso, en la transición hacia la nueva organización de las estaciones policiales.

Además, agentes de la Policía Comunitaria les contaron de un procedimiento realizado a la mañana, que luego de una persecución y un enfrentamiento armado culminó con la detención de los delincuentes y el recupero de lo robado.

La recorrida del jefe de la Casa Gris y el ministro Pullaro incluyó las comisarías 2 (Paraguay 1123), 10 (Darragueira 1158), y la 12 (Pedro Lino Funes 241).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario