La ciudad

La provincia autorizó el aumento de Aguas que será de un 18 por ciento en el tercer bimestre

El ministro de Infraestructura, León Garibay, justificó el incremento que consideró "razonable". Además dejó abierta la posibilidad de un reajuste para el cuarto y quinto bimestre del año.

Viernes 06 de Abril de 2018

El ministro de Infraestructura y Transporte de Santa Fe, León Garibay, confirmó hoy que su cartera autorizó el aumento del 18 por ciento para el tercer bimestre de 2018 en la tarifa de Aguas Santafesinas SA (Assa).
En declaraciones al programa "Zysman 830" de La Ocho, Garibay justificó el incremento. "Sí, hemos decidido autorizar a Aguas Santafesinas a incrementar en el tercer bimestre en un 18 por ciento que entendemos que es un valor razonable para la situación actual y con este aumento equilibramos el déficit que traía a 2017".
Embed

"Dejamos abierta la posibilidad de ver algún reajuste para el cuarto y quinto bimestre en función de cómo se desarrolle el proceso inflacionario", agregó.
En ese sentido, el ministro valoró positivamente el servicio que presta Assa. "Es evidente la mejora, hemos incorporado una nueva planta potabilizadora y ampliado la red de acueductos", justificó.
aguas.PNG


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario