La ciudad

La promoción Efectivo Mundial que ofrece importantes premios ya tiene a los primeros ganadores

Esta semana La Capital lanzó la nueva promoción, con la posibilidad de obtener 25 mil pesos, dos smart TV y camperas de la selección nacional de fútbol.

Domingo 22 de Junio de 2014

Esta semana La Capital lanzó la nueva promoción Efectivo Mundial, con la posibilidad de obtener 25 mil pesos, dos smart TV y camperas de la selección nacional de fútbol. Algunos de los flamantes ganadores fueron Elida Zulma Zárate, Ariana Fontana, Jorge Osvaldo Gironacci y Elisa Isabel Moreno.

   El jueves se entregaron los premios. Elida tiene 53 años, vive en Eva Perón al 5800 y es vendedora de productos de perfumería, además de ama de casa y madre de ocho hijos. “Estamos todos muy felices”, repitió la mujer que lee todos los días el diario y no pierde oportunidad de marcar los números del concurso.

   “Yo tenía una intuición de que podría ganar”, confesó Elida. Esta semana se llevó 8.334 pesos y un voucher de mil para jugar en el casino.

   “Ahora voy a poder cambiarle el colchón a mi hijo y voy a hacer un rico asado para todos”, contó. Y manifestó que sus hijos le pidieron que gaste ese dinero en ella, pero Elida no puede, está muy acostumbrada en hacer todo por ellos, de los cuales 5 ya están casados y los otros tres viven la mujer, que se muestra realmente feliz.

   Ariana, de zona oeste, compra el diario los fines de semana, por lo que su vecina le prestó los ejemplares que le faltaban para comprobar si tenía los números ganadores. Y así fue porque el martes completó todas las coincidencias y obtuvo 8.334 pesos. “Voy a hacer un viaje con mi hija”, confesó feliz la mujer de 42 años, que trabaja como empleada administrativa.

   Ella pensó que había ganado los 25 mil pesos, pero cuando llamó al diario le avisaron que había otros ganadores. “También está bueno compartir el premio”, dijo de todos modos.

El televisor. El caso de Elisa fue particular. Es la primera ganadora de un smart TV. Se trata de una bibliotecaria del Colegio de Arquitectos de la 2ª circunscripción (Rosario) donde todos los días lee La Capital y le informa a los profesionales si hay alguna noticia referida a las obras en construcción. En tanto, los fines de semana disfruta del diario en su casa. “Me gustan mucho los suplementos Mujer y Salud”, contó.

   Desde que salió esta promoción, Elisa cada día se fija con detenimiento en los números correspondientes y el martes se sorprendió viendo que los tenía a todos. Jugaba por el dinero, pero ganó un televisor de última generación que entregó al Colegio.

   “Ellos no sabían nada de que yo seguía el concurso y la verdad es que fue una alegría para todos”, expresó contenta. El mismo día en que se lo entregaron en el diario, lo llevó a la institución. “Lo van a instalar y lo vamos a estrenar con un partido del Mundial”, le prometieron a la mujer que estaba convencida de que en algún momento lograría el premio.

   En esta oportunidad hubo otro ganador de un smart TV y varios se llevaron como premio las camperas oficiales del campeonato de fútbol.

   El concurso Efectivo es Mundial seguirá vigente hasta el 16 de julio. El cupón se entrega con el diario del sábado y hay que buscar las coincidencias en la página 2 de los ejemplares del domingo, lunes y martes. Se pueden ganar desde 25.000 pesos hasta dos televisores y cinco camperas. Al lograr las coincidencias, hay que llamar al 422-8897, de lunes a miércoles, de 10.30 a 16.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario