La ciudad

La producción del show de La Renga cruzó al municipio por la limpieza del parque

El Scalabrini Ortiz amaneció con residuos, bolsas y botellas. Desde la empresa que trajo a la banda señalaron que la Cooperativa Sargento Cabral era la encargada de garantizar la higiene tras el recital.

Miércoles 29 de Julio de 2015

La empresa organizadora del show de La Renga salió al cruce de los dichos del funcionario municipal, que esta mañana anticipó que los costos por la limpieza del Parque Scalabrini Ortiz tras el espectáculo serán cargados contra la productora.
 
Miles de rosarinos vibraron anoche con el recital que la popular banda de rock ofreció en el Salón Metropolitano. Pero esta mañana el Parque Scalabrini Ortiz amaneció con cajas de cartón, botellas, bolsas y demás residuos acumulados tras el recital. El director de Higiene Urbana del municipio, Nicolás Mijich, contó esta mañana que se realizaban tareas de limpieza para dejar el Parque en condiciones antes del mediodía. Y anticipó que los organizadores del show "tenían la obligación dejarlo como lo encontraron y eso no ocurrió", por lo que una vez que haya finalizado la tarea, se evaluarán los costos que el municipio tuvo por este trabajo que no tenía que realizar y se los trasladará al organizador".
 
Claudio Joison, organizador del recital desde la empresa Joison Producciones, contó a La Capital que previo al show se tomaron todas las previsiones necesarias para garantizar que se desarrolle con normalidad. Pero que además de la contratación de policías, bomberos, seguridad privada, ambulancias y hasta la colocación de baños químicos, se contrató a la Cooperativa Sargento Cabral para que realice la limpieza.
 
Joison destacó que la Municipalidad estaba al tanto de esta contratación, por lo que consideró erróneas las declaraciones del funcionario municipal de anticipar una multa contra la empresa organizadora del show.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario