La ciudad

La primavera se hace esperar con pronóstico de días grises y lloviznas hasta el jueves

La temperatura mínima rondará los 14 grados y la máxima apenas 18. Se anticipan bancos de niebla matinales y tiempo fresco durante toda la semana. El domingo se viene más frío.

Martes 22 de Septiembre de 2015

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que se esperan "bancos de niebla, cielo nublado, con probabilidad de lluvias y lloviznas, vientos leves a moderados del sector este".
 
El meteorólogo Mauricio Saldivar anticipó en el programa "El primero de la mañana" de La Ocho, que el tiempo continuará igual durante los próximos días. "Por la mañana la temperatura es de 14 grados, pareja porque está nublado, un día gris con alguna resolana, va a primar la condición de cielo cubierto y lloviznas aisladas, la máxima rondará los !9 grados, vientos del sudoeste".
 
"El miércoles habrá lloviznas con intermitencias, las condiciones no van a variar demasiado. Hacia el jueves la condición va a mejorar un poco, seguirá el ambiente húmedo, relativamente fresco como hasta ahora, no hay cambios de temperaturas previstos para los próximos días", agregó.
 
"No esperamos precipitaciones cuantiosas ni cambios meteorológicos abruptos, la mínima no bajará de 10 grados. La primavera asoma de manera tímida", cerró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS