La ciudad

La primavera no termina de arrancar y hoy hay chances de lluvias intermitentes

La temperatura máxima podría llegar a los 16 grados. Para mañana se espera una mejora en las condiciones del tiempo y un fin de semana más agradable para disfrutar al aire libre.

Jueves 24 de Septiembre de 2015

Clima inestable con chances de lluvias intermitentes al menos hasta la tarde es el panorama que espera Rosario y casi toda la zona sur de la provincia de Santa Fe. Pero las condiciones del tiempo mejorarán desde mañana y se espera un fin de semana a pleno sol.

Así lo anticipó el meteorólogo Mauricio Saldívar al brindar su reporte en el programa "El primero de la mañana" de La Ocho. "La situación más complicada se registra en la zona norte de la provincia con lluvias y tormentas y donde rige un alerta meteorológico. Pero las condiciones podrían cambiar durante el día hoy y con una mejora definitiva que llegaría mañana con una disminución de los fenómenos que se registran hoy en gran parte del sur de Santa Fe", remarcó Saldívar.

Según el especialista, el día de hoy se presentará con abundante nubosidad. La temperatura máxima para hoy estará en los 16 grados con nubosidad variable y la posibilidad de algún chaparrón disperso. Esta situación meteorológica se estabilizaría mañana".

Saldívar expresó que mañana disminuirá la nubosidad y la temperatura máxima llegaría a los 20 grados. El cielo estará parcialmente nublado y el viento persistirá suave del sector sur.

El sábado habrá muy buen tiempo con nieblas y neblinas matinales. Saldívar consignó que la temperatura mínima estará en torno de los 10 o 12 grados y la máxima será de 22 grados.

El domingo, en tanto, la mínima será simular a las del sábado, pero la máxima será de alrededor de 24 a 25 grados. El lunes seguirá subiendo la temperatura con 28 grados de máximas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS