Día de la Primavera

La primavera llega con excelente tiempo y temperaturas más cercanas al verano

La máxima hoy llegará a los 30 grados. Mañana, a los 35, pero cerca de la noche llovería.

Viernes 21 de Septiembre de 2018

El Día de la Primavera arranca con excelentes condiciones meteorológicas y se espera un fuerte aumento de la temperatura entre hoy y mañana. Mauricio Saldívar, especialista en meteorología de La Ocho, consignó que el común denominador de esta jornada "será el ascenso de la temperatura, con una tarde más que primaveral casi veraniega, con una máxima que tocará los 28 o 30 grados".

aatiempo.jpg

Saldívar anticipó que para mañana el pronóstico indica que el calor se hará sentir mucho más. "El sábado arrancará con una mínima de 20 ó 21 grados, mientras que la máxima ascenderá a los 35 grados. Este calor estará activado por el viento del sector norte noroeste. Pero desde el sur avanzará un frente de aire frío que en su paso hacia el norte irá activando algunas celdas de tormentas. Esto sucederá entre el final de la tarde y noche del sábado y madrugada y mañana del domingo".
Según Saldívar, en la segunda parte del domingo podría haber lluvias intermitentes, pero hacia el final de la tarde y en la noche "habrá buenas condiciones meteorológicas sobre Rosario". La mínima será de 18 grados y la máxima de 23 grados.
"El lunes llegará con una mínima de 15 grados y una máxima de 25 con probables neblinas matinales, el cielo algo a parcialmente nublado", agregó Saldívar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario