La ciudad

La policía detuvo a tres personas

Uno de estos detenidos está señalado como el autor material de los disparos que provocaron una auténtica conmoción en el club de barrio Las Flores.

Martes 18 de Septiembre de 2018

Luego de los tiroteos en el club Amistad, la policía detuvo a tres personas que ya se encuentran a disposición de la Justicia, que está definiendo su situación en la causa. El viernes pasado arrestaron a un hombre que estaba prófugo e identificado, y unas horas más tarde, tras una serie de allanamientos, detuvieron a dos sospechosos que habrían participado del violento episodio.

Según deslizaron desde sede policial, uno de estos detenidos está señalado como el autor material de los disparos que provocaron una auténtica conmoción en el club de barrio Las Flores.

El tiroteo sucedió el miércoles pasado, alrededor de las 20, cuando desde adentro de un auto unas personas tiraron contra una vivienda cercana al club. La policía logró dar con el auto (VW Suran) que estaba relacionado al ataque, pero cuando lo encontraron, los sospechosos huyeron a pie. La policía usó el automóvil para realizar pericias que dieron resultados. Así determinaron que el conductor era Andrés D. S. (39), prófugo de la Justicia, y que fue arrestado el viernes. De esa manera, dieron con el resto del grupo de ataque con un allanamiento el sábado, a las 8.45, en zona de Petunia al 1900. Así se procedió a la detención de Emanuel F. (29), por el delito de abuso de armas, y Juan S. (43), por los delitos de abuso de armas y tenencia ilegítima de arma de fuego de guerra. Al segundo se le secuestró una Bersa Thunder calibre 9 mm, con un cargador y 9 proyectiles.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario