La ciudad

La policía allanó una casa de Fisherton y detuvo a un joven implicado en robos

El operativo fue realizado esta mañana en Maradona al 1000. En la vivienda fueron detenidos el muchacho, su madre y sus dos hermanas. También se secuestraron armas de distinto calibre.

Jueves 22 de Mayo de 2014

Un joven de 18 años fue detenido esta mañana tras un allamiento policial en una vivienda de barrio Fisherton. Alli se encontraron armas y además del muchacho fueron llevadas a la comisaría tres mujeres.

Según fuentes policiales, el hecho se produjo cerca de las 9 cuando personal de la comisaría 17ª allanaron una casa de Maradona al 1000. La orden había sido librada para llevar a cabo la detención de B. L, un joven implicado en diferentes hechos ilicitos vinculados a robos en propiedades.

El saldo del operativo fue la detención del mencionado sujeto y de tres personas más de sexo femenino: su mamá de aproximadamente 40 años y sus hermanas de 15 y 16 años, respectivamente. Se secuestró además una escopeta marca Brenta calibre 16, un revolver calibre 38 corto y una bolsa de nylon con cartuchos de diferentes calibres.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 17ª, quedando a disposición de la Justicia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario