La ciudad

La paritaria con los estatales sigue sin definiciones y pasó a un nuevo cuarto intermedio

Esta mañana los representantes de ATE y UPCN fueron recibidos por Rubén Galassi. "No se aceptará porcentaje que implique pérdida de poder adquisitivo", dijo Jorge Hoffmann, de ATE.

Miércoles 19 de Febrero de 2014

La paritaria entre los gremios de la administración pública provincial pasó a un nuevo cuarto intermedio. Del encuentro participó el ministro de Gobierno Rubén Galassi, y representantes de los gremios estatales ATE y UPCN, encabezados por sus secretarios generales Jorge Hoffmann y Jorge Molina, respectivamente.

Jorge Hoffmann, secretario general de ATE, reiteró que "no se aceptará ningún porcentaje que implique pérdida de poder adquisitivo para el trabajador, y el ofrecimiento no deberá estar por debajo del porcentaje de la inflación, ese es el marco en que vamos a seguir discutiendo".

Asimismo, el dirigente expresó que "el acuerdo debe cobrarse con los sueldos de febrero y debe ser una paritaria abierta".

La paritaria de hoy fue continuación del encuentro de ayer, que tras varias horas de debate sin definición, se decidió postergar hasta esta mañana. Lo mismo pasó con los sindicatos docentes, que volverán a la mesa paritaria recién este jueves a las 11 en la ciudad de Santa Fe.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario