La ciudad

"La ordenanza del descanso dominical es mediocre, habrá una catarata de juicios"

El concejal de Unión PRO Carlos Cardozo también dijo que los 50 telegramas de despidos que envió Coto antes de que se aprobara la norma "fueron nada más y nada menos que un intento de extorsión".

Viernes 18 de Marzo de 2016

El edil de Unión PRO Carlos Cardozo sostuvo que la adhesión a la ley de descanso dominical que aprobó ayer el Concejo "es una ordenanza mediocre" y que "va a generar una catarata de juicios".

El legislador macrista además denunció que su compañero de bancada Gabriel Chumpitaz, recibió esta semana llamadas telefónicas amenazantes por su posición contraria al cierre de supermercados los días domingos.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La ocho, Cardozo también aprovechó la oportunidad para expresar su rechazo a los telegramas de despidos que envió la empresa Coto cuando ni siquiera estaba aprobada la ordenanza.

"Rechazamos los telegramas que envió la empresa, basándose en un ordenanza que todavía no estaba aprobada. Fue nada más y nada menos que un intento de extorsión. También repudiamos la presencia ayer en el Concejo de gente que no eran empleados de Coto", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario