La ciudad

La ola polar no se va y sigue por lo menos hasta el jueves aunque sin lluvias

Ayer el Servicio Meteorológico había anunciado que mañana se irían elevando las temperaturas pero nada de eso sucederá. El íntenso frío continuará unos días más con el único aliciente de que frenarán las precipitaciones.

Lunes 19 de Julio de 2010

La ola polar que afecta el país desde la semana pasada seguirá al menos hasta el jueves próximo, anticipó el Servicio Meteorológico Nacional.

Ana Gómez, difusora de turno, indicó que las lluvias continuarán solo durante esta madrugada, que mañana se registrarán heladas y neblina y que se espera una disminución de la nubosidad.

También precisó que para mañana en Rosario la mínima será de 2 grados en la zona urbana y que, si bien no se esperan precipitaciones hasta el viernes, continuarán las temperaturas bajas y las máximas apenas rondarán los 10 grados.

En tanto, el miércoles el cielo estará algo nublado, con vientos leves de direcciones variables, una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 13.

El jueves habrá nubosidad variable con vientos leves del sudoeste y marcas que rondarán entre los 4 y los 12 grados, añadió el SMN.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS