La ciudad

La Ocho lanzó su nueva campaña "escuchémonos", una invitación al diálogo

El gerente de la emisora, Alejandro Gimbatti, destacó que el spot apunta a reflexionar sobre la importancia de construir un futuro "basado en consensos". Mirá el video.

Viernes 30 de Mayo de 2014

Con la intención de rescatar la importancia del diálogo como camino para el encuentro y la construcción "de un futuro basado en consensos", La Ocho lanzó "escuchémonos", su nueva campaña publicitaria, con un video que suma las voces de sus periodistas y locutores, entrelazándolas con la de vecinos y distintos personajes de la política local, provincial y nacional.

Alejandro Gimbatti, gerente general de La Ocho, destacó que la nueva promoción de la emisora es una invitación al diálogo entre los distintos actores de la sociedad. "Nuestra nueva campaña de comunicación tiene como eje la palabra escuchémonos e invita a reflexionar sobre el importantísimo rol del diálogo como base para superar un presente complejo y construir un futuro basado en grandes consensos", señaló Gimbatti.

Sostuvo además que el spot es también un homenaje a la radio como medio de comunicación y a La Ocho en particular, "por su aptitud y continuidad en reflejar el pensamiento de la audiencia de un modo instantáneo, exponiendo las múltiples visiones del público en los temas cotidianos".

"Se trata de una campaña integral de comunicación, que utilizará toda la variedad de medios disponibles: televisión, radio, vía pública y gráfica. Y profundizando el concepto de el medio justo destacando la independencia periodística de La Ocho y sus protagonistas en el abordaje de la realidad", agregó el gerente general de la emisora.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario