La ciudad

La nueva traza de la costa irá hasta Dorrego

La Municipalidad avanzará con la licitación para la construcción de la continuidad de la segunda traza de la avenida de la Costa, desde Oroño hasta Dorrego, donde se empalmará con Wheelwright.

Viernes 22 de Junio de 2018

La Municipalidad avanzará con la licitación para la construcción de la continuidad de la segunda traza de la avenida de la Costa, desde Oroño hasta Dorrego, donde se empalmará con Wheelwright. En tanto, la primera etapa de los trabajos, en el tramo entre Oroño y calle Madres de Plaza 25 de Mayo, estará concluida hacia fines de julio.

"Esta obra va a significar una mucho mejor conexión con todo el norte de la ciudad, y con el área metropolitana, porque también estamos haciendo la avenida Carrasco para el enlace con Granadero Baigorria", señaló la intendenta Mónica Fein.

La jefa comunal remarcó que se trata de "una obra de gran magnitud" y aseguró que la doble traza de la avenida de la Costa es "un hecho que los rosarinos esperamos durante mucho tiempo", que concluye "un largo camino" de gestiones.

Los trabajos tendrán un presupuesto de aproximadamente 60 millones de pesos y serán financiados a través de un convenio entre la provincia y el municipio. La obra incluye un enlace parquizado en Dorrego y Wheelwright.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario