Anoche culminó el encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades con gran cantidad de público que participó de la coronación de la reina que fue elegida entre 23 bellezas.
Anoche culminó el encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades con gran cantidad de público que participó de la coronación de la reina que fue elegida entre 23 bellezas.
La joven rosarina Mailén Verdúm fue elegida por el jurado pasada la medianoche cuando recibió los agasajos de su nueva investidura. La chica de 19 años vieve en zona sur, no estudia, trabaja y participa de la colectividad iraní desde hace dos años.
“Estoy super contenta, es terrible la emoción que tengo”, contó al programa “La mañana rosarina” de La Tres la nueva reina que además recordó que su hermana mayor se postuló en 2007 y salió primera princesa
Mailén vive con su mamá y su papá, madre, y está de novia con un joven que “anoche estaba muy emocionado”, según contó.
Respecto a como seguirá su vida después de este reconocimiento, la chcia contó que no cree que su futuro esté arriba de la pasarela. “Nunca me llamó la atención el modelaje, dudo que sea la carrera que elija”, dijo.
“Me gusta mucho el ballet. Somos un grupor muy reducida y tenemos muchas horas de ensayo, tenemos que estar parejas por eso trabajamos mucho”, dijo y reveló que representó a Irán porque se lo propusieron desde la colectividad y también sus compañeras.
Además contó que “le tira más Rosario Central” en cuanto a su gusto futbolístico aunque aclaró que no es “supersimpatizante de ninguno de los dos”.
La colectividad iraní tiene dos sedes, una en el centro en España y 9 de julio y otra en la zona sur, en Entre Ríos y Savio.
En tanto, Sara Vera Chávez (Casa Paraguaya) fue electa primera princesa y Lucía Rosalía Wilson (del Centro Laziale) se consagró segunda princesa.