La ciudad

La Noche de las Heladerías es un éxito en Rosario

Desde las 19 se vieron largas colas. El medio kilo y el cuarto estará solamente por hoy a mitad de precio.

Jueves 14 de Noviembre de 2019

Mucho calor y helado a mitad de precio parece ser la combinación perfecta. Una multitud se volcó a última hora de la tarde y las primeras de la noche a la búsqueda de las ofertas de La Noche de las Heladerías, en las que unos ochenta locales de Rosario ofrecen solamente por hoy el cuarto y el medio kilo a mitad de precio.

La propuesta de la Cámara Industrial y Comercial del Helado Artesanal (Cicha) fue un éxito. Desde las 19, hora en que comenzó la promoción, se vieron largas filas en muchas de las heladerías más tradicionales de Rosario, algunas hasta de una cuadra de largo.

>> Leer más: Cómo serán los descuentos hoy en la Noche de las Heladerías

María Esther, dueña de la heladería Copacabana, apenas si pudo tomar un descanso en medio del "asedio" de los clientes. "Los gustos que más buscan son los más clásicos, como chocolate, dulece de leche y granizado, y entre los que marcan tendencia ahora están crema chajá, los gustos con arandanos, el dulce de leche con bombones..., dijo, además de destacar que el rosarino consume habitualmente mucho helado, "incluso en invierno".

2019-11-14 heladerias2 by_MBustamante.jpg

Si bien los precios varían de una firma a otra, el medio kilo de helado esta noche ronda los 150 pesos en los locales adheridos, y el cuarto kilo sale cerca de 75 pesos.

Las ofertas se mantendrán hasta el cierre de los locales o hasta que se termine la mercadería.

Están adheridos todos los locales de las siguientes heladerías: Helados Aruba, Bajo Cero, Charlotte Helados, Copacabana, Cumbre Nevada, Esquina Dulce, FreeShop Helados, Esther, Kapricho´s, Kiwi, La Montevideana, Marbet, Nuit, Río Helados, San Remo, Smart, Súper Gato, Trinidad, Peñas, Pikos y Yomo.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS