La ciudad

La necesidad de tener el gas con tarifa social

Las entidades deportivas abordan el problema del incremento de tarifas de los servicios públicos.

Viernes 26 de Octubre de 2018

A la hora de abordar el problema del incremento de las tarifas de los servicios públicos y la imposibilidad del pago por parte de las entidades deportivas barriales, el vicepresidente de la Federación de Clubes de Santa Fe y presidente de la Asociación Rosarina de Entidades Civiles y Deportivas (Areda), Raúl Bianchi, hizo fundamental hincapié en las facturas del gas.

Este servicio es el que le permite a los clubes de barrio de toda la ciudad mantener abiertas sus piletas climatizadas, que no solamente las utilizan sus socios, sino también entidades de jubilados, escuelas y personas con discapacidad, a quienes se las ofrecen sin costo alguno.

"Es necesario que restituyan la tarifa social, porque si no están en riesgo de cierre esas piletas, ya que es imposible trasladar esos costos a los socios. Es más, hay muchos socios que ya están en mora con las cuotas", explicó Bianchi.

Así, el dirigente de los clubes barriales rosarinos destacó que el cierre de los natatorios no sólo será una pérdida para los clubes y sus socios, sino también para "abuelos, personas con discapacidad y alumnos de escuelas que las utilizan gratuitamente para actividades, y que de otro modo no tienen posibilidad de acceso a una pileta todo el año".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});