La ciudad

La neblina cubre el cielo de la mañana y se recomienda circular con precaución

El amanecer se tiñó de una intensa bruma que dificulta la visión, esta condición se irá disipando a media mañana. La máxima prevista para hoy es de 35 grados.

Miércoles 10 de Febrero de 2016

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) desde hace algunos días anuncia neblinas, pero esta mañana los bancos de niebla se hicieron notar al cubrir el cielo y dificultar de manera notoria la visibilidad. A media mañana el fenómeno se va a disipar, la máxima prevista para hoy es de 35 grados.
 
El pronóstico indica para hoy, "cielo algo nublado, vientos moderados del este, rotando al noreste y aumentando a regulares con algunas ráfagas".
 
"Veníamos de días con neblina el fin de semana, pero hoy ha sido más intensa, la visibilidad se dificulta a 300 metros, con bancos de neblina en el gran Rosario y en la ciudad también, esta condición se va a ir disipando a medida que caliente el sol, es decir alrededor de las 9 de la mañana se irá normalizando, y a las 10 ya no habrá más", explicó el meteorólogo Mauricio Saldivar en el programa "El primero de la mañana" de La Ocho.
 
El pronóstico para hoy es bueno. "Cielo con poca nubosidad, vientos con intensidad en aumento por la tarde, máxima de 35 grados. Mañana continuarán las buenas condiciones de tiempo, con máxima de 36º y mínima de 24, cielo libre de nubes", adelantó. 
 
"En la madrugada comenzarán las precipitaciones intermitentes, también el sábado se repetirán estas condiciones. El domingo el tiempo será con buenas condiciones meteorológicas", cerró.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario